Al Rescate de Irina (A la captura del Shadowboy nº 2)

Al Rescate de Irina (A la captura del Shadowboy nº 2)

- Libro 2

· ·
Irina, al igual que Elena de Troya está maldita por su belleza. Obligada a prostituirse por uno de los proxenetas más importantes de Cuba, la joven es considerada la jinetera más famosa de la isla. Entre sus clientes se encuentran coroneles y generales. Normalmente estos la usan para que participe en las orgías organizadas para poderosos gobernantes y figuras internacionales que visitan la isla. Su misión es satisfacerlos, grabarlos y luego reportar sus gustos y obsesiones a los jerarcas del Politburó.
La oportunidad de salirse de ese mundo le llega con Manuel Mendoza. Un experimentado asesino, aparentemente un anciano, que la ayuda a escapar hacia los Estados Unidos. Pero una vez en México sus planes se ven frustrados cuando es capturada por el cártel del Golfo (aliados del general Sandoval) y enviada al Rancho Bacanales… el prostíbulo de esclavas sexuales más famoso de Veracruz.
En Bacanales tendrá que “trabajar” hasta ser devuelta a los generales cubanos… aunque el cártel comete el error de subestimar la inteligencia de la joven prostituta y la de sus poderosos aliados.
Una visita cruel y real al mundo de la esclavitud sexual…
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.