Bilis Negra

Bilis Negra

· ·

Simon Bughin reconstruye su encuentro con Max, un dibujante de cómics tímido y solitario en Shimst, un remoto pueblo del norte de Escocia. Los dos han llegado a Shimst en busca de la misma persona: Vladimir Drake Emelianov, un prestigioso psiquiatra seguidor de las ideas del mago Aleister Crowley.
Simón sospecha que Drake está detrás del aparente suicidio de su hermana. Cuando descubre que la madre de Max también se ha suicidado los dos se imponen la tarea de desenmascarar a Drake.
Según ahondan en su investigación descubren que el pueblo y sus habitantes esconden un secreto que amenaza su noción de realidad. Cuando Max comienza a tener visiones de un pasado que no reconoce como propio, la idea que tiene de sí mismo es sacudida. Ya no puede estar seguro de que eso que considera su identidad sea resultado de sus propias decisiones y proyectos.
¿Es posible diseñar las peculiaridades de un alma? ¿Qué estaría dispuesto a hacer un hombre para preservar la idea que tiene de sí mismo? Max y Simon tienen las respuestas.

Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.