Breve historia de las religiones

Breve historia de las religiones

· ·
En Breve historia de las religiones, de Fernando de Orbaneja, escritor de otras obras como La Biblia al desnudo o España: el miedo a la verdad, el autor responde, de manera directa y sencilla, a las preguntas que surgen de las dudas habituales de todo aquel que siente curiosidad por la religión, sea o no creyente. 

Escrito con un estilo claro y ameno, brinda la información de manera asequible y concisa. Un libro necesario, escrito sin prejuicios, con marcado carácter práctico y divulgativo. 

Breve historia de las religiones, clasificado en la materia historia de las religiones, es una suerte de manual de uso popular sobre las distintas creencias, las religiones más importantes y las no creencias. 

A partir de la idea de que la búsqueda de la verdad es una inquietud universal, de todos los tiempos y de todas las culturas, y evitando centrarse en las religiones vigentes en la actualidad para analizar también las que fueron importantes e influyeron en las actuales pero han desaparecido. 

Además de ahondar en las dudas y diferencias, Orbaneja analiza los orígenes y hace un repaso por la evolución de las distintas religiones en las grandes civilizaciones a lo largo de la historia de la humanidad, Mesopotamia, pasando por las no creencias, el gnosticismo y el ateísmo, para concluir con un apartado útil a modo de resumen: una recopilación de los aforismos más significativos de las diferentes creencias. 
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.