Diamante Negro

Diamante Negro

· ·

En las semanas después de su desaparición y el descubrimiento de un secreto, el camino a la felicidad de Sophia Cavall parece un viaje con mas bajadas que subidas.

Entra al panorama Oliver Black y su personalidad irresistible. Él es el hombre para ella... fuerte, paciente y no cuestiona su necesidad de ser libre. Y Sophie es la mujer para él-un igual femenino en la vida de un león. Ella es sus ojos y oídos y tiene su corazón en su bolsillo. Tienen suficiente pasión para pintar la ciudad roja con amor. Pero un peligroso rival teme, que juntos, son un problema.

El precio de la fama y una relación de alto perfil choca cuando los medios de comunicación hacen girar una historia para aumentar sus ratings. Antes de que lo sepan, el romance comienza a tambalearse. ¿Pueden los dos conciliar sus visiones opuestas antes de que sea demasiado tarde o perderán el más grande amor que han conocido? Una tremenda decisión esta en orden.

Las probabilidades están mas que nunca apiladas contra Sophie y Oliver en esta segunda entrega de la serie Un Diamante en Bruto. ¿Cuál es la verdad? ¿Quién es el verdadero enemigo? No cabe la menor duda, listos o no, él vendrá.

Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.