El día que el cielo se caiga

El día que el cielo se caiga

· · ·
Alba y Nacho se conocen desde el momento en que eran pequeños. La conexión entre ellos es muy singular y aumenta con el paso del tiempo, hasta el momento en que se casa y, obligada por su marido, se distancia de él. Nacho se va a Londres. Allá hallará al amor de su vida, a quien entonces va a perder a raíz de una ignota enfermedad. Alba, que no sabe lo mal que lo pasa su amigo, asiste a él tras su descalabro marital. Su rencuentro crea una unión indestructible, mas poco tiempo después descubre que Nacho asimismo está enfermo.

En su anhelo por asistirlo a batallar contra lo que semeja ineludible, Alba va a conocer a Víctor. Y lo que en un comienzo no son más que encuentros casuales, se termina transformando en un amor incondicional que le dejará superar sus temores y también inseguridades.

Esta novela va a hacer que te cuestiones múltiples cosas: ¿por qué razón el destino es capaz de hacernos hallar a nuestra media naranja en el peor instante de nuestra vida? ¿Por qué razón siempre y en todo momento afirmamos que se mueren los buenos y los malos se quedan acá para fastidiarnos? Si deseas conocer el resultado de esta tierna, emotiva y dura historia amorosa y amistad, no te pierdas El día que el cielo se caiga.

Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.