El Gozo De Existir: La Felicidad Tras Superar Mobbing E Ictus

El Gozo De Existir: La Felicidad Tras Superar Mobbing E Ictus

· ·

El mobbing o acoso moral en el trabajo causa uno de cada cinco suicidios en España. También produce estrés y aislamiento, e influye en la creciente tasa de infartos y accidentes cerebro-vasculares en el mundo, primera causa de mortalidad femenina en España. Este libro, comparte las claves para afrontar el acoso laboral y superar la enfermedad.

El Gozo de Existir es un testimonio conmovedor salpicado con toques de humor que nos enseña el poder del amor, de la gratitud, del perdón y de la esperanza. Una historia real que hará eco en los corazones de las personas que necesiten un cambio en su vida o que hayan vivido una experiencia parecida. Una invitación a aceptar la adversidad como fuente de aprendizaje y de superación personal.

El relato cuenta cómo aquello que parece el final, resulta ser el principio de un camino que va más allá del dolor y del miedo. Una senda de autoconocimiento para descubrir de lo que se es capaz.

Noa es una joven madre trabajadora a quien la vida sacude cada vez con más fuerza. Entre lágrimas y sonrisas, pasando del infierno al séptimo cielo, en un proceso de crecimiento y transformación personal, Noa descubre el gozo de existir, y nos muestra, una nueva forma de ver, comprender y cambiar de actitud ante la realidad.

Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.