El juego del amor

El juego del amor

· ·
Maddie Stevens odió a Braden Carter apenas verlo. Arrogante, egoísta, y el playboy de la Universidad de California, Berkeley, él es todo lo que su hermano Pearce le ha enseñado a despreciar. ¿Por qué, cuando las chicas desafían jugar el jugador, no le dicen que no? Ella no lo sabe tampoco. 
Braden quería a la pequeña ardiente Maddie al instante en que él puso los ojos en ella - y él haría cualquier cosa para tenerla, por lo tanto, por qué ha accedido a hacer que se enamore de él. Después de todo, es la única forma en que va a conseguir lo que quiere. Sexo. 
Pero, cuando Braden descubre, hay algo más en la chica de Brooklyn de lo que él jamás imaginó - y él no puede dejar de cuidar de la chica rota detrás de esos bonitos ojos verdes. 
Maddie descubre que Braden no es sólo una erección a pie - en realidad tiene sentimientos. Él puede ser dulce, divertido y su buena apariencia exactamente no hace daño. Eso significa problemas - pero cuando su hermano Pearce aparece en Berkeley pidiendo por su ayuda, ella se da cuenta que Braden y Pearce no son tan iguales ya. 
Y tal vez, sólo tal vez, son exactamente lo que el uno al otro necesitan.
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.