El Terapeuta

El Terapeuta

· ·

El relato gira en torno a un personaje nacido en el año 1, en concordancia con el calendario instituido con posterioridad. La vida del protagonista transcurre teniendo como trasfondo los acontecimientos que desde entonces la historia ha recogido en el orden terrenal como espiritual. Profundizando en las creencias de aquel tiempo y en obediencia a lo considerado intangible, le permitió a este médico abrirse hacia un conocimiento más amplio de la conciencia del hombre, que el futuro determinó como psiquis.

Dándole una significación más amplia a su ejercicio como terapeuta, le dio igual importancia a los mitos y leyendas, hilando elementos reales y circunstanciales, tanto como misterios que iban más allá de toda comprensión humana. Como fruto de los estudios y experiencias que asombró a sus contemporáneos, Cristo o Salvador en griego, como fue conocido, dio más tarde origen a la mitología cristiana, la que fue establecida como una nueva religión, ejerció una gran influencia como expectativa de salvación en el ámbito del alma de gran parte de la humanidad y poco dispuesta a ser considerada de otra manera. 

Sin embargo, y despojada de la apologética tradicional, de esta narración solo se esperamos una reflexión que ayude a contemplar medianamente el pasado en el escenario de lo improbable, frente a la convicción que nos señala la pragmática de la razón.

Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.