ETERNIDAD (NUEVO MUNDO Nº 1)

ETERNIDAD (NUEVO MUNDO Nº 1)

· ·

Una decisión de vida o muerte, pero la decisión para toda la vida, también representa la muerte.

¿Que hacer?

Luna es una mujer de 27 años de edad, hija única, independiente y siempre sentío fuera del contexto de su mundo. Cuando niña que se sentía rechazado por sus amigos de la escuela y se aisló. Cuando mujer, tenía muy pocos amigos y algunas malas relaciones, cómo aprendió a lidiar con el sentimiento de rechazo ponia toda su energía en su carrera profesional, pero como esto no fue suficiente para apaciguar a sus momentos de soledad, se creó un ser imaginario que le hacía compañía, pero ella no sabía que sus deseos se podían escuchar.

Debido a su dedicación y por ser una persona muy comprometida con su trabajo después de un corto tiempo de trabajo en una empresa en Brasil recibió una promoción a tomar una tabla y se enumeran a desarrollar un proyecto que llevó a Lisboa / Portugal. En este viaje, descubre un nuevo mundo, donde la fantasía y la realidad se mezclan y cuando piensa que por fin ha encontrado su lugar en el mundo, el destino que siempre tiene la última palabra, la obligo a tomar una decisión y esa decisión implica las únicas personas que siempre amado y aceptado tal como es!

La eternidad es un romance sobrenatural que crea un conflicto entre la verdad y la fantasía, que implica sueños, erotismo y amor eterno.

Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.