Futbol: El Modelo De Juego Del FC Barcelona: Las Claves Del Éxito Del Club Blaugrana

Futbol: El Modelo De Juego Del FC Barcelona: Las Claves Del Éxito Del Club Blaugrana

· ·
Entre manos tienes un libro que contiene todas las claves del éxito del FC Barcelona. Sabrás por qué esta generación de futbolistas ha conformado el club más exitoso de las últimas décadas y uno de los más espectaculares de la historia.

Conocerás a fondo el modelo de juego del Barcelona, en los aspectos técnicos-tácticos, y también entenderás la filosofía que marca la personalidad del club.

En la elaboración de este libro participaron técnicos y verdaderos hombres de fútbol, que han pasado toda su vida dentro de una cancha. Los aspectos técnicos fueron respaldados por la asesoría de personalidades muy cercanas al FC Barcelona, quienes conocen a la perfección el ADN blaugrana.

Lo quise escribir de una manera en que lo entendiera cualquiera, desde el más erudito del fútbol hasta un aficionado amateur.

Este libro, que está escrito de forma muy amena, te convertirá en un verdadero experto del fútbol, mientras que conoces a fondo al que posiblemente es el mejor equipo en la actualidad.

Después de leer este libro habrás pasado de ser un aficionado promedio a un verdadero experto del deporte más popular del mundo.

Al conocer las entrañas del FC Barcelona entenderás el fútbol como nunca antes, porque habrás desmenuzado cada detalle del mejor equipo de la década y para muchos el mejor club de todos los tiempos.

Lo maravilloso es que el modelo de juego del Barcelona va más allá de las piezas que integran el plantel. Si eres entrenador de algún club (de niños, jóvenes o adultos) puedes implementar el mismo sistema sobre el terreno de juego y verás cómo las victorias comienzan a llegar. Y después me invitas a los partidos ¿vale?

¿Te imaginas que el equipo que has conformado con tus amigos logre jugar como el Barcelona? Serán un verdadero espectáculo. Aquí tienes paso a paso la guía de acción de la escuadra blaugrana.

Por otro lado, sabemos que de fútbol habla cualquiera, pero solo las voces más autorizadas marcan pauta con cada opinión. Y eso lograrás después de leer el libro, ser una voz respetada cada vez que emitas un comentario sobre este simple pero a la vez complejo deporte.

Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.