La búsqueda del arcoíris

La búsqueda del arcoíris

- Libro 3

· · ·
Desenlace de la Saga Herederos del mundo. Paz, Sebastián y Apolo, continúan adentrándose en Tierras Inhóspitas. Los aliados crecen, su enemigo se fortalece. La capital los reclama. Nuevos personajes vendrán y se volverán entrañables. Sebastián y Paz estarán unidos por un hilo invisible y poderoso, que les hará experimentar el amor más puro que existe. El corazón de Apolo volverá a ser tocado por una mujer. Una adolescente corre hacia su libertad. Un niño reclama los brazos de su madre. Dos seres que tienen todas las respuestas más allá del arcoíris, pero que no son conscientes de su poder. El final está muy cerca.

La primera parte, Best Seller en Ciencia Ficción Distópica por más de ocho semanas. 
Sinopsis de la primera parte: Atrévete-evete a sentir.En un mundo futurista dividido, dos grandes potencias mundiales se encuentran estirando al máximo el Tratado de Tolerancia. Paz, quien nació durante la firma del tratado, recibe un legado el día que cumple veinticinco años. A partir de ese día descubrirá que la historia de su origen no es como la conoce, que tiene una misión que cumplir y que ello implica traicionar a los que más quiere, que no acepta ninguna de las salidas que le han ofrecido y que el amor le dará la fuerza necesaria para seguir adelante.

Un compromiso prematrimonial con fuertes ataduras, una boda con el sobrino del líder de la nación, una noticia inesperada, intrigas que involucran la evolución y la expansión de la especie humana, secretos que no deben revelarse y un amor que trasciende más allá de los límites que intentan contenerlo.

Sinopsis de la segunda parte, Tierras Inhóspitas.Después de sortear varios peligros para huir de la capital, Sebastián y Paz se encuentran en un nuevo territorio. Sebastián, como Jefe de Seguridad del Ejército de Ademar King, genera desconfianza en los habitantes de la UNA. Sebastián es apresado en cuanto baja de la nave. Paz se queda desconsolada y recurre a Apolo, su mejor aliado, para buscar una salida. Juntos se enfrentan al sistema para liberarlo pero la duda y la desconfianza llenan de obstáculos su misión. Sebastián y Paz. Un amor como nunca ha existido les hará recorrer el camino de la pasión, el deseo y la traición. Los secretos más oscuros en el pasado de Sebastián, ya no podrán seguir guardados. Llegó la hora de conocer la historia de su origen.
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.