La ciudad de los libros prohibidos

La ciudad de los libros prohibidos

· · ·
«La urbe de los libros prohibidos» sumerge al lector en una lectura diligente y entretenida por medio de tramas mareantes y de una deliciosa ambientación histórica. Un sorprendente debut literario que cuesta desamparar.

Año sesenta y ocho de nuestra era: la dulce colonia hispana de Augusta Emerita se ve envuelta en sorprendentes sucesos que probarán la fe y el valor de sus habitantes. «La urbe de los libros prohibidos» teje un laberinto de intrigas en el que los personajes van a perder el ánima para renacer libres y recobrar sus ideales.

En las páginas de este libro asistimos a la virulencia de unas muertes que acabarán por sacar a la luz unos libros proféticos que persiguen poderosos conjuntos imperiales prestos a todo para impedir su difusión.

La trama sirve a la autora para mostrarnos el retrato de una alucinante sociedad con sus cultos, sus leyes, sus dioses, su ocio o bien su imagen.

Una gran historia amorosa, que atraviesa la novela, nos hace meditar sobre el valor de la amistad, la fidelidad y el deber.

Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.