La Más Bella Hija Del Cielo Y El Agua: Un Viaje a La Italia Del Quattrocento

La Más Bella Hija Del Cielo Y El Agua: Un Viaje a La Italia Del Quattrocento

· ·

En los albores del siglo XV, comenzó una búsqueda frenética por Europa. Muchos hombres se lanzaron a la batida, pero el tesoro que buscaban no eran joyas ni reliquias, era algo mucho más antiguo y codiciado, y a veces, mucho más peligroso. Aquellos hombres perseguían el conocimiento, los secretos perdidos del mundo antiguo.

La iglesia era un caos, y el papado estaba a disposición de cualquiera que pudiera comprarlo.

Los Médici, desde Florencia, controlaban totalmente las finanzas papales, y se les empezó a conocer como “los banqueros de Dios”

También consiguieron las cuentas de las otras familias florentinas importantes. A la familia que había patrocinado a un pirata para llegar a papa, no le amedrentó ya nada.

Ambición y creación fueron de la mano, y gastar el dinero de forma que se transformase en prestigio y poder fue la clave del triunfo de la familia. Bajo la protección de Lorenzo el Magnífico surgieron los mejores artistas que ha visto el mundo.

El radical Botticelli, el inabarcable Leonardo, que desmontaría el mundo para ver cómo funcionaba, y un sinfín de creadores de belleza dispuestos a emocionar a todos los hombres.

Mientras, en las demás ciudades estado italianas, otros luchaban por su porción de eternidad, imitando a la que fuera la indiscutible reina de su tiempo, Florencia.

Todos los personajes de esta historia son reales, vivieron en estos tiempos y lugares, y sus historias son auténticas, excepto los venecianos Duccio y Giovanna, que pudieron existir, bajo estos u otros nombres, pero que no encontrareis en las crónicas.

Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.