Para que no me olvides: Relatos de amor

Para que no me olvides: Relatos de amor

· ·

¿Puede una persona volverse loca por amor? La señorita Julia vieja maestra de pueblo, espera a su gran amor que marchó a la guerra; una vieja cafetería en Viena es testigo de lanostalgia del pasado; John y Sophie van a ser papás pero, la vida les golpea y empaña esa felicidad; el recuerdo de un París de adolescentes, una historia recordada por sus protagonistas; un amor verdadero que se reencuentra a través de los siglos; la melodía de una canción que devuelve la memoria por unos minutos; un amor de película que sus protagonistas nunca olvidaron, Roma y el destino volvió a reencontrarlos; la señorita Amalia recordada injustamente como la loca del pueblo; la insulsa vida de una dependienta que no puede escapar de su asfixiante vida; eldolor de una madre que pierde injustamente a sus hijos; el amor incondicional de una hermana…

Estos son algunos de los protagonistas de historias en las que el destino cambiará los planes que tenían para sus vidas. Personajes humildes o de gran prestigio, escenas rurales o cafés en ciudades de Europa, incluso la mezcla de la realidad y la fantasía, tienen cabida en este libro con sussorprendentes relatos. La vida no es justa. Muchas veces se pierde en esa partida de ajedrez llamada vida, otras veces se gana y se pierde al mismo tiempo. Los protagonistas de este libro, son tan reales que a veces cuesta no reconocer en ellos a alguien conocido.


Para que no me olvides es un libro de relatos con un tema transversal: el amor. También está muy presente la pérdida, en toda la extensión de la palabra. En diferentes escenarios se desarrollan las vivencias de aquellos que en su corazón albergan un sentimiento hacia otro ser, ya sea ternura, añoranza, felicidad o incluso dolor. Todas son distintas manifestaciones de amor a través de una narración que cuenta cómo vidas, en principio anónimas, tienen su propia historia y se descubre otra alternativa, otra manera de continuar su existencia. Pero ¿siempre es así? ¿Puede ocurrir que la muertesea precisamente una opción para seguir viviendo?

Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.