Por favor, ámame

Por favor, ámame

- Libro 1

· ·
Fuerte, determinada y mal hablada, así es Fátima, pero su entorno familiar no le permite ser ella misma, vive encarcelada en un mundo que la sofoca y la hace infeliz. 

En pleno siglo XXI se encuentra con un matrimonio de conveniencia. 
Tras seis años de noviazgo en donde nunca hubo relaciones íntimas, ya que su novio alegaba querer que ambos llegasen vírgenes al matrimonio, la morena lo pilla siéndole infiel. Cansada de ser ignorada por todos, decide abandonar su país, en busca de libertad y nuevas amistades en España.

Nada más pisar el aeropuerto de la capital española, descubre que no será nada fácil. Una detención ilegal pone en su camino al abogado Daniel García Welkeer.

Ya en libertad, la morena empieza a trabajar de camarera en un restaurante en donde conocerá a Pelayo, que junto a Daniel le causarán más de un dolor de cabeza. La soledad y las desilusiones a llevan a buscar amigas en la red, conociendo así a un grupo de chicas que forman las “Unidas por la red”. Juntas urden un plan para vengarse de uno de estos dos hombres que le hizo daño a la morena.

Amor, amistad y mucho humor, todo esto encuentras en: Por Favor, Ámame. Saga Unidas por la Red.
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.